Crean bola siniestra que te avisa cómo vas a morir - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Por alguna razón, hay personas muy interesadas en conocer la manera en la que perecerán. Consciente de esta inquietud un tanto morbosa, un youtuber decidió crear una especie de juego que responde a dicha pregunta.

Así nació la Tragic Fate Ball, que les revela a los jugadores la manera en que, supuestamente, van a fallecer.

Stuart Gorman creó este dispositivo a partir de una bola de billar de gran tamaño impresa en 3D que cambia el número ocho en la parte superior por una calavera, además de incorporar otros elementos decorativos.

En el interior de la bola el youtuber incluyó una placa especial unida a una pantalla LCD de 1.6 pulgadas fijada de manera permanente.

“La ignorancia es una bendición, ¿estás seguro de que quieres saberlo?”, señala el juguete de Gorman casi a modo de advertencia.

Así, entre los mensajes de respuesta, la bola entrega algunas alternativas de cómo puede fallecer una persona, las cuales pueden ser aplastado por una ballena, al correr con unas tijeras, por tragarse un cubo de Rubik o al recibir un disparo por parte del Dalai Lama.

Si bien las probabilidades de que esto ocurra son casi inexistentes, a muchos les causará inquietud que una bola les diga de qué manera van a morir (supuestamente, claro).

Tampoco se sabe el éxito que este dispositivo de la muerte pueda tener, en especial en esta época en la que, de hecho, lo que menos necesitan las personas es aumentar sus índices de ansiedad e inquietud.

Y tú, ¿realmente quieres saber cómo vas a morir?

Con información de DigitalTrends

Síguenos por @800noticias