Crea tu perfil en TikTok usando un GIF o video - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Si la famosa aplicación de videos cortos es tu favorita y eres de los usuarios más activos, seguramente siempre quieres darle un toque de novedad a tu perfil, sobre todo si se trata de tu foto de presentación. Por eso, para que te pongas más creativo y llames la atención de la comunidad, te compartimos una sencilla guía de cómo crear una imagen de perfil en TikTok usando un GIF o un video.

¿Cómo crear una imagen o foto de perfil en TikTok usando un GIF o un video?

Te contamos que para darle un toque de movimiento y creatividad a tu perfil de TikTok necesitarás un editor video. Éste se llama FlexClip y lo encontrarás gratuitamente en línea; así que tampoco necesitarás descargarlo.

“Las imágenes de perfil de TikTok son esenciales para todos los TikToker. Aunque puedes elegir una foto casual para tu foto de perfil de TikTok, ninguna funciona mejor que una foto de perfil de TikTok animada y llamativa”, dice una descripción del sitio.

Con ello en mente, FlexClip te permitirá cargar un GIF o video para personalizar tu foto de perfil. Sin embargo, la plataforma también te ofrece material libre para que te pongas imaginativo.

Ahora sigue las instrucciones para lograrlo:

  • Accede a FlexClip y presionar el botón ‘Más’.
  • Luego selecciona el aspecto ‘1:1’, el cual corresponde al ajuste de la duración del video a 6 segundos.
  • Carga un archivo (GIF o video) o busca alguno dentro del sitio web con ayuda de palabras clave.
  • Haz clic en ‘Imagen en imagen’ para añadir el GIF o video.
  • Enseguida arrastra el GIF o video a la posición del centro del marco.
  • El siguiente paso es previsualizar y exportar el GIF o video en formato MP4. Esto puedes hacerlo al presionar el botón ‘Exportar’ y luego elegir el formato de imagen de 480x480P o 720x720P.
  • Después de que el archivo queda guardado en tu dispositivo móvil, entonces dirígete a TikTok: ‘Perfil’ > ‘Editar Perfil’ > ‘Cambiar video’ > ‘Selecciona el video’ > ‘Guardar’.

Con información de Hola Telcel. 

Síguenos por @800noticias