CR7 sorprende a Georgina con un diamante digno de la realeza - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

ABC

A  Cristiano Ronaldo le encanta el lujo en todas sus formas no cabe duda, tan solo hay que ver su colección de coches, su ostentoso vestidor o el yate con el que surcó las aguas italianas este verano. Pero el astro del balón no sólo es generoso consigo mismo, le encanta regalar a sus seres queridos. Prueba de ello la encontramos en el lujoso edificio con el que obsequió a sus hermanos en el centro de Funchal o el último Mercedes de su madre entre otros.

En el ámbito amoroso, Instagram ha servido para confirmar, además de su faceta más romántica, que se trabaja las sorpresas a Georgina. Pero lejos de recurrir a flores y bombones, el de la Juve juega en otra liga y prefiere invertir cientos de miles de euros con tal de sacarle una sonrisa a su novia.

En esta ocasión se ha decantado por una majestuosa joya que se ha vislumbrado en un video publicado recientemente y que ha desatado las alarmas de compromiso, un hecho que no extrañaría teniendo en cuenta que llevan casi cuatro años de noviazgo y una familia numerosa.

La pieza la firma Cartier y pertenece a la colección “Solitario 1895”. Realizada en platino 950, consta de un diamante central de 4,99 quilates -el mayor de toda la gama- que se hace con todo el protagonismo y que además se presenta rodeado por pavé de diamantes de talla brillante. Tampoco hay que olvidar que la línea posee más diez modelos personalizables tanto en la talla de las piedras como los metales y demás detalles para que resulten todavía más exclusivas. Lo que más llama la atención de esta joya es su coste, pues, aunque no ha sido confirmado, todo apunta a que rondaría los 700.000 euros, una cifra que superaría con creces el precio del resto.

Por mucho que las redes sociales hayan mostrado su asombro ante semejante capricho, no es la primera ocasión que Cristiano le hace un regalo de este tipo a Georgina. En verano de 2018 la sorprendió con un anillo de Tiffany & Co. valorado en medio millón de euros que ya hizo saltar las alarmas de un posible enlace. No obstante, independientemente de si hay boda o no, si lo que buscaba para demostrar su amor era superar su anterior adquisición, con este nuevo diseño parece que lo ha conseguido.

Síguenos por @800noticias