Counter-Strike 2 se estrena con críticas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Counter-Strike 2 fue lanzado hace pocos días, siendo una secuela bastante esperada por los fans del ya icónico FPS de Valve, siendo lanzado como una actualización gratuita del CS:GO original, el cual ha reemplazado en Steam. Pero a pesar de esta expectación, su estreno no ha estado exento de polémica, ya que una gran cantidad de jugadores alegan falta de contenido, echando de menos cosas como el modo Carrera Armamentística en el juego.

Algo que se ha podido leer en varios lugares como post de Reddit y redes sociales, donde estos fans del juego anterior que ha dejado de existir, han demostrado su molestia por no tener implementadas cosas que ya estaban presentes en la entrega anterior. Y es que aunque Counter-Strike 2 es un éxito en número de usuarios en Steam, muchos creen que el juego carece de elementos que hacían especial a su predecesor.

El mejor ejemplo de esta queja es una publicación en Reddit, la cual tiene casi 4.000 votos positivos y más de 1.500 comentarios en el subreddit de Counter-Strike: Global Offensive, donde los jugadores comentan que que hay muchos aspectos que faltan en el juego, como varios mapas, modos de juego, soporte para Mac, una tasa de refresco mejorada, sistema antitrampas y funciones como las etiquetas de nombre de clan. Contenido que ya se habían visto durante la fase beta, pero que ahora se ha intensificado en el lanzamiento, ya que los jugadores sienten que no han sido escuchados.

Además y como adelantamos, este tipo de quejas se pueden leer en varias publicaciones de Twitter/X, donde los jugadores dejan comentarios como: “Actualicé @CounterStrike 2 después de años solo para jugar Arms Race y no está” o alegando: “¿¡¿Cómo diablos no tienes Gun Game (Arms Race) en el lanzamiento de CS2?!? @CounterStrike”, teniendo algunos comentarios aún más lapidarios como: “Counter-Strike 2 se ve bien, pero también eliminaron Arms Race, así que no voy a jugarlo”.

Con información de tarreo.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias