Cosas que nunca debes hacer con tu maquillaje - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si realmente quieres lucir hermosa en tu próximo evento presta atención a los consejos de belleza que te presentaremos hoy, porque un pequeño error podría arruinarlo todo.

Sabemos lo importante que es para ti lucir perfecta en todos los eventos, por ello queremos explicarte cuáles son esos errores que es casi un pecado cometer, no permitas que te pasen.

CUANDO SE TRATA DE DELINEADO

El delineador de labios está destinado para  ayudar a que tus labios se destaquen y se vean más coquetos, pero es poco recomendable usarlo para maquillar tus ojos, no experimentes tanto.

OLVÍDATE DE LOS OJOS AHUMADOS PARA LA OFICINA

Si eres lo suficientemente experta en esta técnica probablemente puedas lograr un efecto un tanto casual para el día, de lo contrario ni lo intentes para tu maquillaje de día porque pueden creer que es el maquillaje de ayer.

LOS LABIOS

Tus labios son parte importante de tu maquillaje así que cuida el color del labial y del delineado,  nunca uses delineador de labios oscuro con un color de labios claro, eso ya pasó de moda hace más de veinte años.

Ahora ya sabes que pequeños errores pueden arruinarlo todo, así que mantén la calma, cuando se trata de probar técnicas innovadoras recuerda que se requiere de mucha práctica y paciencia.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias