Cortes de cabello que te harán rejuvenecer - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El corte de cabello que llevemos es tan importante como el cuidado de nuestra piel, el maquillaje y el estilo que llevemos para denotar nuestra edad.

El estilo de nuestro peinado puede aumentarnos o quitarnos años de encima, por lo que elegir el peinado adecuado es esencial para siempre lucir joven y radiante. Hoy te mostraremos los diferentes estilos de cabello ideales para lucir joven, y que al mismo tiempo son tendencia y te harán lucir a la moda

Cortes de cabello

Es cierto que según nuestro rostro debemos usar uno u otro tipo de peina en nuestra melena, pero aquí te mostraremos los que están en tendencia

Cortes Flequillo

Regresó este corte, y con mucha fuerza. Hoy en día es uno de los cortes de cabello que más se está llevando.

Pero para esta tendencia, y para hacerte lucir radiante y joven, no puedes usar cualquier tipo de flequillo. El ideas es el flequillo desenfadado, desfilado y largo. Esta altura hará suavizar algunos rasgos y darle un toque fresco al rostro.

Corto y en capas

Además de resultar muy cómodo y práctico, es un peinado muy favorecedor. Ideal para las mujeres con poco tiempo, que siempre están corriendo y con alguna actividad pendiente, ya que con tan solo dejar secar tu melena al aire libre, cabeza abajo, ya tendrás un peinado fabuloso y sin mucho esfuerzo.

Pixie

Si deseas un cambio radical y extremo, este corte pixie es el indicado para ti. Este es un estilo clásico que se adapta muy bien a rostros alargados y redondos. Te hará lucir muy fresca, es de muy poco mantenimiento y el volumen y textura que se le da en la parte posterior, te hará estar muy a la moda.

Clavicut

Como su nombre lo indica, este corte se lleva a la altura de las clavículas. Se puede usar en mujeres con cualquier tipo de rostro (redondo, ovalado, alargado). Si eres de las mujeres que toda la vida ha llevado el cabello largo, este corte es ideal para hacer la transición a los cortes de cabello corto.

Largo en capas

Si bien es cierto que el cabello corto es el que más favorece para lucir joven, hay quienes no están preparadas para decirle adiós a su larga cabellera. Para ellas, la opción es utilizar cortes de cabello largo pero en capas. Las capas te darán una imagen fresca, ya que le aportan movimiento, volumen y textura a la melena.

Síguenos por @800noticias