Cortes de cabello que seguirán siendo tendencia en 2021 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Este 2020 ha dejado una gran variedad de looks para el recuerdo. El confinamiento convirtió a más de una celebridad en peluquera por un día y de esos días en casa surgieron peinados extremos y llenos de creatividad. Desde flequillos muy cortos bautizados como «baby fringe» hasta teñidos de fantasía como el de Dua Lipa y su melena color rojo.

Corte a capas

Los ochenta han vuelto este 2020 a través de melenas a capas llenas de volumen. Su gran defensora ha sido la cantante Miley Cyrus que siguiendo los pasos de Joan Jett y Blondie se dejó cautivar por esta alocada melena típica de los escenarios en los ochenta. Después de que la artista de Plastic Heart pasara por la peluquería el look no tardó en volver a ser tendencia.

Corte de pelo a capas

El look más radical de año

Bicolor

Aitana, Dua Lipa, Billie Eilish. Son muchas las estrellas que se han sumado a la tendencia del cabello bicolor. El look se remonta a los años 90, cuando artistas como Christina Aguilera o la «spice» Gery Halliwell se atrevieron con teñidos de dos colores, ya sea rubio con rojo o con negro.

Corte de pelo bicolor

Baby fringe

El flequillo más arriesgado

Los flequillos han mantenido su reinado desde 2019. Son tendencia en todas sus versiones, desde el desilachado de Dajota Johnson hasta el baby fringe de Úrsula Corberó. Su versatilidad ha hecho de este moderno look una apuesta segura también para el año que está por venir.

Corte de pelo baby fringe

Una melena sensata

Long bob

Es uno de los cortes tendencia del año. Los cortes del estilo pixie o que requerían un gran mantenimiento dejaron paso a estilos más sencillos, como el long bob. Lo lucen celebridades como Margot Robbie o Emma Stone. La última en sumarse a este look ha sido la periodista Pilar Rubio, que ha decidido cortar por lo sano para despedir el año con la llamada «melena sensata».

Pilar Rubio se pasa al long bob

Fuente: La Vanguardia

Síguenos por @800noticias