Cortes de cabello de moda en este 2021 - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Casi todas las mujeres pensamos que tenemos el rostro redondo u ovalado porque miramos el conjunto en general, pero debemos mirar la línea del cabello, el ancho y largo del rostro además de la línea de la mandíbula», aseguró la coach de imagen Rogelaine Tomé da Costa.

CORTES DE PELO QUE SERÁN TENDENCIA EN 2021 SEGÚN TU ROSTRO:

  • Si tienes el rostro alargado, debes buscar peinados a lo ancho y no a lo largo. Un corte que será tendencia y que puede favorecer mucho a este tipo de rostros es un corte bob a la altura de la mandíbula.
  • Si el rostro es ovalado, la tendencia será llevar un corte hasta los hombros con capas sutiles para agregar volumen y evitar que su cabello se caiga. Se llevará también el flequillo de barrido lateral, que queda muy bien en caras ovaladas.
  • Si tu rostro tiene forma cuadrada, la longitud del cabello apenas afecta a la forma del rostro, pero dado que en 2021 se llevarán los flequillos, mejor optar por flequillos más cortos y sutiles que resalten los pómulos.
  • Si tienes la cara redonda, los cortes pixie son especialmente favorecedores y seguirán siendo tendencia este 2021.
  • Si tu rostro dibuja un corazón, los peinados que mejor sientan son los moños y las coletas altas hacia atrás. Como corte, la tendencia Clavicut encaja a la perfección.
  • Y si tu rostro es en forma de diamante, el corte que más marcará tendencia en 2021 será un cabello largo, cuidado, aunque con las puntas desfiladas.

Fuente: nstyle.es

Síguenos por @800noticias