Corte Suprema de Colombia investiga relación entre Álex Saab y Piedad Córdoba - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El empresario colombiano, Álex Saab y quien fue extraditado recientemente a los Estados Unidos no solo ha estado relacionado a la administración de Nicolás Maduro.

De acuerdo a Los Secretos de Darcy en La FM, Saab también estaría ligado a la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, una razón por la que la Corte Suprema de Justicia en el referido país procederá a investigar las relaciones entre ambos personajes.

Según Los Secretos de Darcy en La FM,  la magistrada Cristina Lombana de la Corte Suprema de Justicia,  ya tiene en sus manos la investigación contra la exsenadora Córdoba.  Un caso que inicialmente tomó vuelo tras la denuncia formulada en el foro de México y sus relaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia.

Al parecer la relación surgió luego que la exsenadora se acercara al gobierno venezolano para obtener apoyo en un intercambio humanitario que culminaría en una relación un poco más turbia. Pues según lo que se expone en el libro de Gerardo Reyes, la exsenadora habría terminado recibiendo dinero por parte de Saab para su actividad política.

Síguenos por @800noticias