Corte de apelaciones se reserva decisión sobre libertad de Rubén González - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este 28 de julio se celebró la audiencia de apelación en los tribunales del estado Anzoátegui sobre la condena del dirigente sindical de Ferrominera del Orinoco Rubén González.

Pablo Zambrano, presidente de Fetrasalud informó, que la corte se reservó la decisión y pidió reservarse durante 10 días su pronunciamiento en relación a la libertad del dirigente.

La ONG Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) reseñó el relato de Yadid Rojas, esposa de Rubén González quien ha denunciado su preocupación por el estado de salud.

La salud de Rubén González ha empeorado. Por su edad, debe tener una dieta adecuada, comer saludable y hacer ejercicios, pero en el lugar donde se encuentra lleva una vida sedentaria y no come adecuadamente, por eso se ha complicado con ese problema de las infecciones, que le producen las crisis hipertensivas, comunicó Provea.

“El doctor le comentó que él debe someterse a una cirugía donde le puedan corregir el problema, porque de lo contrario van a continuar produciéndose las complicaciones”, indicó la señora de González.

Síguenos por @800noticias