Correa aboga por la Unidad opositora para vencer al chavismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, de mayoría chavista, José Gregorio Correa hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre por la oposición venezolana a encabezar un proceso que una a todos los factores políticos y vencer a la administración de Nicolás Maduro.

Correa aseguró que “perdimos el pasado domingo de ganar gobernaciones y alcaldías por no haber ido unidos, no fuimos capaces de entender que la unidad de todos los factores era lo único que nos podía hacer fuertes”.

En ese sentido, el parlamentario enfatizó que “tenemos que entender que Unidos es que podemos derrotar este gobierno, por la vía de los votos y de la unidad de la oposición”.

Asimismo, señaló que “los líderes de los partidos no fueron capaces de conversar entre sí y eso lo sufre el pueblo. Hoy hay gobernaciones y alcaldías que no sean gobernadas por quienes querían la mayoría porque sumados los votos de un factor y del otro de la oposición, son minoría el gobierno. Ojalá podamos entenderlo para futuras elecciones”.

Finalmente el diputado José Gregorio Correa hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes de la oposición electos el pasado 21 de noviembre “tienen liderizar un proceso que nos lleve a unirnos y derrotar a este gobierno”.

 

Con información de AlbertoNews

 

 

Síguenos por @800noticias