Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en tres municipios del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este 29 y 30 de agosto, cuadrillas de Corpoelec Miranda ejecutarán labores de mantenimiento preventivo en circuitos del eje Valles del Tuy que ameritan suspender el servicio eléctrico.

Este sábado 29, de 9:00 am a 2:00 pm, no habrá luz en el Municipio Tomás Lander, en los sectores: Barrialito, Yerbabuena, Ojo de Agua, Los Cocos, Candelero, Flor de la Canela, Pimpineo, San Basilio, Las Casitas, La Vaquita, La Fila, Bloques de Araguita, La Trilla y Caicito, Colonia Mendoza, Cerro Colorado, Anguina, La Mora y Siempre Viva; así como tampoco en Las Palmas, Talma, Bloques de Nueva Cúa, Nueva Cúa Nueva y Nueva Cúa Vieja del municipio Urdaneta.

El domingo 30 también se suspenderá el servicio, de 8:00 am a 2:00 pm en el Municipio Simón Bolívar, específicamente en los sectores: San Francisco de Yare, Colinas de San Francisco, Los Arbolitos, Las Piñas, El Pauji, La Samada, Los Mollejones, La Pica, La Soledad, La Aguada, Urb. Ave María, Tocorón, Punta Brava, Quebrada de San Miguel, La Vaquita, El Cerrito y San Bernardo.

En el caso del Municipio Lander los cortes eléctricos serán en : casco central, Valle Verde, Parosca, Parosquita, Los Alpes, La Cruz, La Burra, Pueblo Nuevo, Corocito, El Calvario, 23 de Enero, Los Arbolitos, El Carmen, La Antena, San José, El Rodeo, Barrio Blanco, San Pablo, Marare, Los Plátanos, Súcuta, Caruto, Begotes, Quiripital, Los Cajones, La Democracia, La Vaquera, Chaparral, San Diego, San Pablito, La Trinidad, El Carmen, Los Cerritos, Los Cocos, Corea, La Trampa, Rangel, La Acequia, Parque Central, El Rodeo, La Fuente, Kennetk Araguita, Parque Tuy, Las Nenas, El Bosque, El Trébol y Casa Blanca.

Entre tanto, de 9:00 am a 2:00 pm, se suspenderá la electricidad en: Casco central de Cúa, Residencias La Vega y El Progreso, Las Mercedes, Urb. Lomas de las Mercedes, La Colmena, calles Julián Carias y Caracol, Vista Hermosa, Cotoperí, La Trilla, La Trinidad, Barrio Mirabal, Campo Verde, El Sanjón y Monte Miralejo, municipio Urdaneta.

Fuente: ElPitazo.net

Síguenos por @800noticias