Corpoelec suspende servicio eléctrico en Vargas por “administración de carga” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La PAtilla

La Corporación Eléctrica Nacional del estado Vargas anunció la suspensión del servicio eléctrico en Vargas para este miércoles por el procedimiento de “administración de carga” que ejecuta el organismo. La suspensión se llevó a cabo desde las 10:30 de la mañana.

“Estimados usuarios de la parroquia Caraballeda, informamos, que por Administración de Carga, hoy miércoles 25/4/2018, a partir de las 10:30 am se interrumpirá el servicio eléctrico en los siguientes sectores Barrio Tarigua, El Collao, El Caimito, Costanera, Av. Constanza, Av. Florida, El Caribe, Av. Sur Bahía, Jacket Club, Bulevard Naiguatá, Los Corales, P/Oeste, Av. Dos Caminos, Tanagurena, Av. El Parque, Av., Circunvalación, Av. Comercio. Agradecemos tomar las previsiones de rigor.”, escribió el organismo en su cuenta de twitter.

En la parroquia Naiguatá el servicio eléctrico se suspende en los siguientes sectores Camurí Grande, San Antonio, El Vigía, Pueblo Arriba, y Anare, mientras que en la parroquia Caruao, el servicio se interrumpirá en lso sectores Los Caracas, Osma, Todasana, La Sabana, Caruao, Chuspa y Chirimena.

Síguenos por @800noticias