Corpoelec seguirá con cortes del servicio en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec Carabobo realizará cortes eléctricos este miércoles y jueves en los municipios Valencia, Libertador, Carlos Arvelo y Juan José Mora por mantenimiento en redes eléctricas de distribución.

La interrupción temporal del servicio será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde este miércoles en Valencia, Libertador y Carlos Arvelo.

En Valencia, las labores se realizarán en los barrios El Pajal; urbanización La Michelena, avenida Eugenio Mendoza, zona industrial Carabobo, y 1ra transversal. Mientras, en Libertador se atenderá al sector El Rincón. Igualmente, en Carlos Arvelo se laborará en el sector San Juan de Dios.

Por otra parte, en Valencia efectuarán los trabajos en la calle 114, detrás del centro comercial La Ceiba (Bicentenario), donde es necesaria la suspensión programada del servicio de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Adicionalmente, la interrupción temporal del servicio el jueves será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en los municipios Libertador, Carlos Arvelo y Juan José Mora.

En Libertador, específicamente, en el barrio José Luís Martínez. La suspensión en Carlos Arvelo será en la urbanización Boca de Río. En Juan José Mora, sectores Invepal y Boca de Yaracuy.

Info: El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias