Corpoelec incorporará 2.400 nuevos vehículos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante 2015 el Gobierno Bolivariano incorporará 2.400 vehículos a la flota de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con el propósito de fortalecer el servicio y facilitar el mantenimiento de las redes del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, indicó que el plan de modernización de empresa estatal cuenta, en una primera fase, con una inversión de 100 millones para incorporar un total de 1.287 vehículos.

«Tenemos los primeros 650 que ya llegaron al país y estamos incorporando más 4 helicópteros que permitirán mejorar la supervisión de líneas», expresó durante el acto de entrega de 169 vehículos a las áreas de operaciones en la región de los Andes, compuesta por los estados Mérida, Táchira y Trujillo así como el área de Los Llanos, integrada por Barinas, Cojedes Portuguesa y Guárico.

Destacó que también está previsto incorporar una segunda fase, aprobada por  Nicolás Maduro, que comprende una inversión de 166 millones de dólares para adquirir 1.200 vehículos adicionales.

«Este año se incorporarán unos 2 mil 400 vehículos de nueva flota, 250 camiones y equipos que tienen que ver con la construcción de lineas subterráneas y equipos pesados de grúas para la corporación», precisó Chacón en transmisión de VTV desde la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, ubicada en la avenida Adonay Parra del municipio capital del estado Barinas.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias