Corina Smith se enfrentará a Evaluna en los Premios Juventud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de las redes sociales de Univisión, se dieron a conocer este martes 14 de junio los artistas nominados a los Premios Juventud 2022, dónde diversas figuras venezolanas estará compitiendo por ganar sus respectivas nominaciones. Una de las cantantes criollas que destacó en una nominación fue Corina Smith, quién estará compitiendo con Evaluna Montaner en la categoría de La Nueva Generación – Femenina.

Además de Evaluna, en esta categoría también otras artistas como Kimberly Loaiza, Ingratax y Bad Gyal. Corina por su parte no dudó en compartir esta noticia a través de sus historias de Instagram.

«Toy nominada» escribió en una de sus historias.

estos premios se celebrarán por primera vez en la isla de Puerto Rico el próximo 21 de julio, no obstante, se puede comenzar a votar a partir de hoy hasta el 27 de junio a través de la plataforma de Premios Juventud.

Con esta nominación, Corina continúa destacando como una de las cantantes venezolanas del género urbano más destacadas del momento y promete seguir obteniendo éxitos en su carrera como artista.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias