Copei: Propuesta del PSUV solo incita a la división - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El  presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, considera que las propuestas presentadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “no deberán prosperar” en la nueva Asamblea Nacional que será electa el próximo 6 de diciembre y tomará posesión el 5 de enero de 2021.

“La propuesta del PSUV sobre el Estado Comunal solo incitan a la división entre los venezolano, al sectarismo y nos aleja de la solución de los problemas”, afirmó Salazar.

Respalda los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre. «Los próximos parlamentarios que serán electos, están llamados a no seguir agravando la situación política y democrática que hoy se encuentra exacerbada en el seno de la actual Asamblea Nacional que está por vencer su periodo”.

El dirigente de Copei recalcó que el «hemiciclo debe ser un lugar de propuestas y debate en función de la creación de leyes para defender los derechos de los venezolanos, en beneficio de las personas; nosotros no vamos al parlamento a buscar confrontaciones políticas estériles que en nada ayudan a resolver la crisis y los problemas del país, vamos a privilegiar el bien común, y no el de una parcialidad política”.

Síguenos por @800noticias