Copei legítimo juramentó comité femenino nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800Noticias | NP

El vicepresidente nacional de comunicaciones del Partido Socialcristiano Copei, Rogelio Díaz juramentó este sábado el Comité Femenino Nacional de Ayuda y Libertad del Copei Legítimo ODCA.

Díaz manifestó que la mujer Copeyana y todas las mujeres venezolanas tendrán el rol fundamental de reconstruir la sociedad en base a la familia y los valores y principios que tanto se han perdido para la nueva Venezuela.

«Hoy juramentamos un equipo con mujeres profesionales y estudiantes que estarán a la vanguardia de la lucha por los derechos de la mujer y dando su mayor aporte a la reconstrucción de Venezuela en todos los escenarios posibles», añadió.

Asimismo, el dirigente socialcristiano rechazó el ataque a la sede regional de Copei en el estado Mérida, «son los mismos que han destruido al país, y tienen al pueblo Venezolano padeciendo la peor crisis de la historia, que solo saben sobrevivir con violencia, les llegará la justicia cuando llegué una nueva Venezuela muy pronto», sentenció.

Por su parte, la presidenta nacional del Frente Femenino de la tolda verde, Yudith Aparicio manifestó que este equipo de mujeres conformado por abogadas, periodistas, maestras ingenieras y estudiantes, «se han juramentando y estarán realizando mesas de trabajos para presentar propuestas al presidente encargado, Juan Guaidó cómo elemento importante para lograr el cambio», enfatizó.

Aparicio anunció a su vez que comenzarán a recorrer el país para juramentar los Comité del frente femenino regional de Copei Legítimo, «para que en cada región, en cada municipio y parroquia del país se sienta la voz de la mujer demócratacristiana con un profundo valor de la familia y de la sociedad», finalizó.

Síguenos por @800noticias