Copei: La unidad es la única alternativa para resolver los problemas del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general del partido Socialcristiano Copei, Jesús Alberto Barrios,  aseguró que los factores políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se han convertido en la única alternativa que tiene propuestas concretas para combatir los problemas del país.

 «Estamos seguros de que seremos mayoría en la próxima Asamblea Nacional y podremos unidos combatir la gravísima corrupción administrativa que existe en la actual administración pública», comentó Barrios quien además aseguró que dentro de la  MUD hay dirigentes muy preparados para legislar de manera satisfactoria en todos los ámbitos sociales.

El dirigente copeyano calificó de innecesario que algunos actores políticos utilicen sus discursos para recalcar la crisis social y los exhortó a transmitir un mensaje de esperanza, para motivar la votación masiva y lograr así el cambio que quiere «78% de los venezolanos».

Barrios también precisó que la tarjeta de la Unidad es a que tiene más «pegada para para participar en las elecciones como emblema unitario», según la opinión del socialcristiano esta decisión reafirma que «el bienestar del país está por encima de cualquier interés partidista», mostrando de esta manera el compromiso de los dirigentes de oposición con el pueblo venezolano.

Por último, Barrios pidió a sus compañeros a mantenerse firme en su lucha por lograr la mayoría en la AN y que se comiencen a plantear las estrategias de vigilancias y control electoral. «La victoria solo se va a consolidad con una política unitaria», concluyó.

Fuente: Prensa Copei

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. ¿UD., DE QUE PERSONAJE SE QUIEREN DISFRAZAR? PORQUE NINGUNO DE USTEDES, SI NINGUNO DE USTEDES PRETENDAN ENGAÑAR AL PUEBLO, NO LES BASTA CON TODO LO MAL QUE HAN HECHO SINO QUE QUIEREN SEGUIR ENGAÑANMÁSMAS AL PUEBLO. EL PUEBLO ESTA CANSADO DE SUS TRAMPAS DE SUS ENGAÑOS NI LOS JÓVENES ACTUALMENTE LES PUEDEN CREER SUS MENTIRAS, SUS HIPOCRESÍAS, A UDS., NO LES IMPORTA EL PUEBLO, SINO SUS BOLSILLOS, SIEMPRE HA SIDO LO MISMO, UDS., SIEMPRE HAN DESILUSIONADO AL PUEBLO, PORQUE LO DESPRECIAN Y SIENTEN ASCO, SOLO LO TOMAN EN CUENTA CUANDO, NECESITAN VOTOS EN CUALQUIERA DE LAS ELECCIONES. ¿POR QUÉ UDS, NO VEN MAS ALLÁ DE SUS NARICES? QUE PREPOTENCIA TAN GRANDE DE UDS, QUE HAN DESTRUIDO NUESTRO PAÍS, DÉJENME DECIRLES QUE EL VERDADERO PUEBLO ES EL QUE SI TIENE PROPUESTAS VERDADERAS PERO NO CON ENGAÑOS, ESTE AÑO QUE ESTAMOS PASANDO UNA SITUACIÓN CRÍTICA, DIFICULTADES EXTREMAS EN VENEZUELA UDS, SOLO ELECCIONES, ELECCIONES, ELECCIONES, TENEMOS PRIORIDADES, LA DESTITUCIÓN DEL GOBIERNO TODO, LA PODREDUMBRE HAY QUE EXTERMINARLA, ¿QUIÉN LES HA DICHO A UDS, QUE TIENEN GARANTÍA EN ESTAS ELECCIONES? NO CUENTEN LOS POLLOS ANTES DE NACER. NO HAY TRABAJO Y UDS, ELECCIONES, NO HAY COMIDA Y UDS, ELECCIONES, NO HAY MEDICINAS Y UDS, ELECCIONES, ESTÁN MATANDO A NUESTROS HIJOS Y UDS, ELECCIONES, SI REALMENTE UDS, ESTÁN CON EL PUEBLO, DEBERÍAN DARSE CUENTA DE LA PRIORIDADES PRINCIPALES, LAS ELECCIONES VIENEN DESPUÉS, CUANDO SE HAYA DEFINIDO LO QUE DEBEMOS HACER Y A DONDE VAMOS. EL EGOCENTRISMO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, ES TAN GRANDE QUE SOLO LOS DEJA VER, PODER, PODER, Y PODER, ¿COMO SE REPARTEN LA TORTA, A CUAL LE CORRESPONDE MAS GRANDE LA TAJADA VERDAD?

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias