Copei celebra 74 aniversario este 13 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El partido político Copei celebra este 13 de enero sus 74 años.

En el marco de la celebración realizan un encuentro en el salón Armando Reverón, Hotel Marriot en El Rosal.

Los voceros del encuentro fueron: Robert García; secretario general nacional, Rogelio Díaz; vicepresidente nacional de comunicaciones, el ingeniero José Curiel; histórico dirigente nacional de Copei y Oswaldo Álvarez Paz; histórico dirigente nacional de Copei.

El presidente del partido, Roberto Enriquez, refugiado en la residencia del embajador de Chile desde hace casi 3 años envió un mensaje a los militantes.

En el encuentro están presentes María Corina Machado, Aristigueta Gramcko, Berrizbeitia, Calzadilla

Robert García, expresó que las»movilizaciones no nos han traído un cambio político».

Por su parte, la diputada Delsa Solorzano dijo que es un «honor» acompañar al partido en su aniversario. “Estar aquí con el Copei legítimo es un honor para mi, ejemplo firme de la rebeldía democrática. No me queda más que reiterar el compromiso de la unidad. De este lado si hay principios y valores, no hay maletines de sangre”.

Carlos Berrizbeitia, que también estaba presente manifestó que el «Copei honesto» estaba sentado en esa sala celebrando sus 74 años.

“El Copei honesto está sentado en esta sala. El Copei que tiene principios. Somos más los venezolanos que queremos un país diferente. Tenemos que depurar la política”.

Síguenos por @800noticias