Convocan sesión extraordinaria para abordar emergencia eléctrica en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Nota de prensa

A más de 36 horas de la falla ocurrida en la sub estación El Rosal de Chacao, el presidente del Concejo Municipal de esa localidad, Robert García, convocó – para mañana miércoles a las dos de la tarde -, una sesión extraordinaria a fin de abordar la emergencia eléctrica presentada desde el lunes.

“Estamos alertas, trabajando de la mano con Polichacao, para brindarle seguridad a nuestros vecinos ante la posibilidad de pasar otra noche sin luz. Debemos decir con responsabilidad que esta situación ha dejado innumerables pérdidas económicas en negocios, dañados alimentos y artefactos eléctricos en hogares de nuestros vecinos”, señaló.

El concejal precisó que la municipalidad de Chacao, hace esfuerzos para brindar seguridad a la comunidad, sobre manera, en aquellas donde todavía persiste el apagón, las cuales, a su juicio, deben ser tratadas como zonas especiales. “La realidad que hoy vive Chacao es lamentablemente y parecida a la realidad que viven los habitantes en el interior del país. Tenemos hoy varias zonas sin servicio eléctrico, hablamos de Campo Alegre, buena parte de El Rosal e incluso donde funciona la alcaldía y el concejo (…)”, informó.

Síguenos por @800noticias