Convocan protesta en San Bernardino en rechazo a posible construcción de una ciudad comunal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas convocó para este domingo 24 de octubre, a una protesta en San Bernardino, en la entrada de El Ávila, en rechazo a la posible construcción de una ciudad comunal.
«Nosotros consideramos esto un abuso, un pisoteo a lo que es el patrimonio de Caracas que es el cerro El Ávila, hay podemos ver que el objetivo principal de Nicolás Maduro es legalizar la instalación de las majestuosas mansiones que ya han sido construidas en Galipán, todo el mundo ha visto las tomas panorámicas de Galipán. En varias oportunidades lo hemos dicho, que el cerro El Ávila es un patrimonio histórico, cultural y ambiental de la ciudad de Caracas», acotó Rojas.
Calificó la medida que pretende tomar la administración de Nicolás Maduro como «ilegal» ya que según precisó no ha sido consultada con los galipaneses que tienen años viviendo en esa parte de la montaña.
«Qué quieren ustedes actualmente, constituir una gran comuna socialista, pero que realmente es una comuna de enchufados y eso lo queremos decir responsablemente, el objetivo de la creación de una ciudad comunal no es una mejor calidad de vida, además no hay consulta hacia los vecinos del Norte de Caracas», concluyó.
Síguenos por @800noticias