+FOTOS | En el interior del país también salieron a la calle para exigir sus derechos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este sábado 1 de mayo se llevaron a cabo manifestaciones en todo el país por el Día del Trabajador. Representantes de los distintos gremios atendieron el llamado del Frente Amplio Profesional a salir a las calles para exigir reivindicaciones laborales y salarios dignos.

Juan Guaidó acompañó la marcha de los trabajadores en el Estado Lara: “Seguimos unidos y movilizados por elecciones libres en Venezuela. Estaremos en la calle hasta lograrlo”, publicó en su cuenta de Twitter.

En Caracas se concentraron en la plaza de Los Palos Grandes, municipio Chacao. De allí los trabajadores marcharon hasta la sede del PNUD ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

En Táchira se dirigieron hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para rechazar los “salarios de hambre” que reciben los venezolanos. Recrearon una dramatización de un supuesto juicio público contra Nicolás Maduro.

En el estado Miranda también están cansados de la desidia de la administración de Nicolás Maduro y alzaron su voz por mejores condiciones de trabajo. En la ciudad de Los Teques, tomaron la plaza Andrés Bello, al lado del Paseo Mirandino.

En otras entidades como Mérida, se concentraron en la plaza El Llano. En Zulia la convocatoria fue a movilizarse hasta la emblemática Basílica de La Chinita, en Maracaibo.

En Bolívar hubo dos puntos de encuentro para este Día del Trabajador: en Ciudad Bolívar, municipio Angostura, en la antigua redoma y en Puerto Ordaz en la esquina caliente Unare.

 

Síguenos por @800noticias