Convierte tu smartphone en una Game Boy con esta carcasa - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cheweyyy.com

Los emuladores siempre han estado presenta en varios de nosotros como gamers, para jugar aquellos juegos antiguos que no podemos jugar en nuestros PC o en este caso smartphones, y ahora la carcasa Smartboy va a conquistar ese sentimiento gamer que llevamos adentro.

Esta grandiosa carcasa llamada Smartboy permite jugar títulos de la Game Boy, pero lo que te dejará con muchas ganas de querer adquirirla es su llamativa forma de poder jugar con esta carcasa, ya que para ello requieres los famosos cartuchos (cartridges) reales.

Esta carcasa es una autentica maravilla para muchos de los gamers que quieren recordar estos juegos de la clásica Game Boy, y que mejor que hacerlo con tu smartphone y no de manera táctil,si no de la forma clásica. La carcasa tiene unos bordes ajustables para adaptarse a cualquier tamaño de smartphone, una conector micro USB y su fantástica parte trasera donde podremos introducir los cartuchos.Esta famosa carcasa nace después de una broma para el día de los inocentes, pero que al final tuvo una gran acogida por mucha gente y esto ocasiono  que Hyperkin puedieran desarrollar este pequeña carcasa.

Esta semana fue presentada durante el E3 2016, donde la compañía hizo su aparición mostrando esta pequeña carcasa funcionando de manera correcta.

Síguenos por @800noticias