Conviasa fortalece la conexión aérea nacional - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias / Foto referencial

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este jueves una nueva frecuencia de vuelos entre Caracas, Barquisimeto y Porlamar, con el objetivo de impulsar el turismo y el comercio en el estado Lara.

La ruta se realizará con aviones Embraer ERJ-190, con capacidad para 104 pasajeros, que partirán desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía los jueves a las 10:30 am y los domingos a las 12:20 pm, y regresarán desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara los jueves a las 04:00 pm y los domingos a las 02:00 pm.

Con esta nueva frecuencia, Conviasa espera movilizar más de mil 600 viajeros al mes entre ambas ciudades, ofreciendo una alternativa rápida, segura y económica para quienes deseen conocer las bellezas naturales, culturales e históricas de la capital larense.

Además, la aerolínea brindará el servicio de transporte de carga, lo que permitirá el intercambio de productos y mercancías entre las regiones, contribuyendo al desarrollo productivo del país.

Los pasajeros que abordaron el primer vuelo de esta ruta expresaron su satisfacción por la iniciativa de Conviasa, que facilita su movilización y les brinda una atención de calidad.

Ingrid Arrieta, indicó que está ruta facilita su negocio, ya que le permite trasladarse más rápido y de forma directa a la capital larense. «Me gusta mucho la atención de Conviasa, los precios son muy accesibles para nosotros, ya que vamos por trabajo».

Por su parte, Alexandra Rivero, destacó que la aerolínea es conocida por su calidad de servicio. «Escogí Conviasa para trasladarme vía aérea por los servicios que presta, su talento humano es muy amable, invito a todos los usuarios que vayan a Barquisimeto a viajar por Conviasa»

Con información de El Impulso. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias