Conviasa firmó acuerdo con 800 agencias de viajes para venta de boletos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

Este lunes el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), firmó un acuerdo con 800 agencias de viaje que operan en el país para permitirle la venta de boletos aéreos a «precios justos».

Así lo informó el presidente de la línea aérea Ramón Velásquez Araguayán sostuvo que la iniciativa busca potenciar e incentivar el turismo nacional e internacional reactivando todo el sistema aéreo nacional.

Velásquez señaló que la firma de convenios con las agencia de viajes proporcionarán mecanismos para incrementar el turismo a través de paquetes turísticos por lo que Conviasa garantiza el transporte.

Denunció que la boletería nacional de Conviasa se estaba comercializando en divisas y estaba generando un daño a la economía sin ningún tipo de control, pero recalcó que con este nuevo convenido las agencias podrán tener un porcentaje de la ganancia al ofertar en divisas.

Por su parte, la Ministra del Turismo, Stella Lugo, agregó que incrementar el turismo ayudará al país a tener otra fuente de ingreso que no sea la petrolera.

 

Síguenos por @800noticias