Conviasa dice que seguirá sus operaciones pese a sanciones de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La línea aérea de Venezuela, Conviasa publicó un comunicado este lunes en Twitter en el que reafirmaron que continuarán trabajando. Lo cual violaría las sanciones que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso la semana pasada.

«Desde el año 2018 la aerolínea estatal ha venido venciendo el bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense. Lo que permite continuar las operaciones e incluso abrir nuevos destinos internacionales», dice el texto. Asimismo, detalla que los 6.313 pasajeros que adquirieron boletos hacia el exterior en febrero podrán viajar sin problemas.

Conviasa repudió las acciones de Estados Unidos en su contra. También indicó que se unirían a la denuncia que el régimen de Nicolás Maduro realizará.

«Queremos hacer saber a nuestros clientes que mantendremos las operaciones en nuestras 28 conexiones nacionales y 10 internacionales. Estamos determinados a potenciar todos los servicios de atención al cliente», finaliza la carta de Conviasa.

De la misma manera, declararon que uno de sus principales objetivos es seguir siendo la aerolínea bandera para todos los venezolanos.

El viernes pasado, la Oficina de Control de Activos Extranjeros sumó a la aerolínea venezolana Conviasa a su lista de sanciones. Así lo informó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
La lista indica que la medida de bloqueo incluye las 40 aeronaves propiedad de Conviasa.

Entre las aeronaves sancionadas también se encuentra el Aircraft Model A319, YV2984, el avión presidencial en el que viaja Nicolás Maduro.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias