Conviasa desmiente vuelo humanitario para retornar venezolanos desde Argentina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguyán, desmintió este lunes 24 de agosto la ejecución de un supuesto vuelo humanitario para retornar a venezolanos varados en Argentina.

A través de la red social Twitter la empresa aeronáutica aseveró que portales de noticias nacionales tienen el objetivo de «generar una falsa matriz de opinión» en la cual aseveran la ejecución del mismo.

«Desmentimos información sobre vuelo humanitario hacia Argentina, portales de comunicación pretenden generar una falsa matriz de opinión aseverando la ejecución de vuelo en la ruta Maiquetía- Argentina», escribió.

Aclaró que el pasado viernes 21 de agosto Nicolás Maduro respaldó a todos los connacionales que están varados en diversas naciones que quieren retornar a su país y sostuvo que su gobierno enviará aviones para repatriar a criollos, pero los vuelos se tienen que efectuar con las medidas de seguridad necesarias.

Además de esto, les dio una bienvenida a los venezolanos que habían llegado procedente de Argentina en un vuelo de la aerolínea Estelar.

«Todo el apoyo a los connaciones para que regresen con las medidas de seguridad, Venezuela los recibe con los brazos abiertos a todos. A donde podamos nosotros enviar un avión lo vamos a enviar, el de Argentina llegó ayer con 110 venezolanos y venezolanas», dijo.

 

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias