Contundente | Respuesta de VP al régimen de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El partido político Voluntad Popular, emitió una contundente respuesta al régimen de Nicolás Maduro, una vez que este anunciara este lunes a través de su fiscal Tarek William Saab, la solicitud para declarar la organización como terrorista.

Voluntad Popular, recordó que es el régimen quien, mantiene dentro de sus filas a miembros acusados internacionalmente de terrorismo.

«Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Vzla en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular», afirmó la organización política.

Comunicado:

El cobarde de Maduro ordena a su «muchacho de mandado», el defensor de narcos y terroristas Fiscal de la usurpación, Tarek William Saab, que solicite ante los falsos magistrados corruptos nuestra disolución como partido político.

Los socios del cartel de los soles, la FARC, ELN, Hezzbollah y aliados de Irán, pretenden acusarnos de terroristas. Esto no es un ataque solo a nosotros, su política es ir por todos y cada una de los organizaciones de la unidad con el fin de lograr un partido único.

Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del Fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la Dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos.

Nada detendrá nuestros ideales de libertad. Seguiremos luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas.

 

Síguenos por @800noticias