Controlan fuga de diesel de gandola de Pdvsa que se volcó en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

En la Troncal del Caribe, a la altura del sector Cabeza de Toro, este lunes se volcó una gandola de la empresa estatal Petróleos de Venezuela. El vehículo de carga pesada que transportaba combustible diesel de desplazaba por la vía que conduce al municipio Mara del estado Zulia, en la subregión Guajira.

Mas de treinta funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se hicieron presenten en el lugar para controlar la fuga del combustible en la zona y evitar que se produjera algún incidente. Estiman que unos 14 mil litros, de los 38 mil que transportaba el vehículo, quedaron derramados en la zona.

Un desperfecto en su tren delantero creen los cuerpos de seguridad, que pudo ocasionar el accidente en el que resultó lesionado el conductor Mervin Pérez, de 61, años. el chofer sufrió una herida cortante en la cabeza.

Las imágenes de algunos medios locales muestran a la gandola quedó boca arriba, a un costado de la arteria vial.  Transendió que la unidad salió del complejo Bajo Grande con destino a la Estación de Servicio Mara Guasare.

Efectivos del Cuerpo de la Policía del Estado Zulia (Cpbez) y de la Policía Nacional (PNB) prestaron apoyo para el control del tránsito.

gandola-volcada-2 gandola-volcada-3 gandola-volcada

Síguenos por @800noticias