Contreras: Hay ánimos de entendimiento entre Maduro y Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Frente Bolivariano Alternativo, Eustoquio Contreras, dijo este 17 de diciembre que ha sostenido reuniones tanto con Nicolás Maduro y Juan Guaidó, y que no es cierto que no existan ánimos de entendimiento entre ambos líderes.

«El miércoles en la noche tuve una amplia reunión con el presidente Maduro y estoy autorizado para decirlo y el martes en la mañana y el jueves en la mañana tuve sendas reuniones con el presidente Guaidó, no es cierto que en el estado de ánimo de estos líderes esté borrado el camino de un entendimiento» indicó desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Señaló que lo que impide que se alcance un acuerdo entre las partes, es «la ausencia notoria» de una estrategia,

«Aveces los políticos, los gobernantes, los hombres de poder, actúan de una manera no porque quieran hacerlo así, sino por las circunstancias en ausencia de una estrategia para actuar de otra manera, fatalmente tienen que actuar de esta», sentenció.

Pidió al bloque de la patria y a los diputados de oposición «regalarle al país» una directiva consensuada  en próximo 5 de enero.

Síguenos por @800noticias