Contrató a dos sicarios para que asesinaran a su esposo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Marlene Coromoto Gil García (50) contrató a dos sicarios para que asesinaran a su esposo Edel Xavier Caldera Montilla (24), porque sospechaba que éste le era infiel, informó el Cicpc a través de su Instagram.

Este crimen ocurrió en el año 2019, pero fue hace tres días cuando la policía científica detuvo a Marlene Coromoto, señalada como planificadora del homicidio. Tras la detención de la mujer, los funcionarios del Cicpc ubicaron el sitio donde depositaron el cadáver del hombre, que queda en un barranco cercano al Club Hípico, Paseo Morrocoy, Carrizal (Mir). Allí localizaron 42 piezas óseas que someterán a estudios para lograr la identificación plena de la víctima.

Marlene Coromoto presumía que su pareja tenía otra relación en Colombia. Ello motivo la planificación del homicidio para lo cual habló con su amiga Joy Lilibeth Díaz quien le consiguió a los dos sicarios encargados de darle muerte al hombre. Estos ejecutores del crimen son: Eduardo Oropeza Acosta, apodado El Oso y otro hombre apodado El Perro, aun sin capturar. Actualmente Joy está en Chile.

Ya de acuerdo con los criminales, Marlene le dio entrada a su vivienda situada en calle Las Marinas, Colinas de Carrizal, Miranda. El Oso y El Perro ultimaron a Eder Xavier con un arma blanca. Luego colocan el cadáver en un carro de Marlene (Ford Fiesta placas AB105XF) y lo tiraron por un barranco en las inmediaciones del Paseo Morrocoy.

Hasta ahora el Cicpc ubicó el colchón donde asesinaron al muchacho y el vehículo empleado en la liberación del cadáver entre otros.

El Ministerio Público abrió una investigación.

Con información de Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias