Contraste | Susana Raffalli criticó lujos del Hotel Humboldt - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias Humboldt

El Hotel Humboldt, convertido en un espacio inmaculado al que la crisis no parece haber tocado, es un espacio para el derroche y los lujos de algunos pocos que aun pueden permitirse gastos extravagantes.

Así quedó demostrado este sábado cuando a través de redes sociales se filtraron imágenes de la inauguración de una lujosa área de coctelera y cenas de lujo, haciendo marcado contraste con la realidad que viven los ciudadanos.

El video fue replicado por la especialista en seguridad alimentaria, Susana Raffalli, quién cuestionó que esto ocurra en un país en el que el sistema de salud no garantiza atención adecuada para la población infantil que padece desnutrición producto de la crisis.

«La estética hospitalaria del bar del Humboldt, en un país en el que no hay sondas ni bombas de infusión nasogástricas pediátricas para estabilizar a niños con desnutrición aguda grave, es un sacrilegio peor que el de echarle jugo artificial de cranberries a un Santa Teresa 1796″ escribió.

Quienes quieran disfrutar de una bebida en el emblemático hotel reinaugurado por la administración de Nicolás Maduro tendrían que pagar hasta 10 $ por una bebida, mientras el salario de un salario no pasa de 2$ mensuales y el sistema de salud está en terapia intensiva.

Síguenos por @800noticias