+VIDEO | Juventud del PSUV marcha hasta la Academia Militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este 21 de noviembre estudiantes del oficislismo también salieron a las calles en el marco del Día del Estudiante Universitario.

Se espera que voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrezcan declaraciones desde el lugar, donde plantaron una tarima para la actividad.

La marcha de carácter cívico-militar fue convocada por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, que discurrirá en paralelo a la convocada por Guaidó y que también confluirá en el Fuerte Tiuna.

Mientras los estudiantes del sector contrario se concentran en la UCV para ir hasta Fuerte Tiuna a pedir el respaldo de la Fuerza Armada, el chavismo se encuentra en un ambiente muy festivo, aderezado con salsa, reguetón y música política gracias a unos camiones dispuestos para el acto.

Los estudiantes afectos al chavismo dicen que su actividad es en «defensa de la revolución» y en respaldo a países como Bolivia.

El segundo punto de concentración es en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde se tiene previsto el arranque de la movilización en conjunto a los jóvenes congregados en Zona Rental y conseguirse en Los Símbolos, para llegar a la Academia Militar, donde estarán a la espera los estudiantes de Universidad Militar Bolivariana.

Síguenos por @800noticias