Contorno de ojos de romero y lavanda para desvanecer arrugas
800 Noticias
Para evitar las arrugas y patas de gallo en los ojos es importante que después de los 30 cambies tu rutina de skincare e incluyas el uso de contorno de ojos, pero no cualquiera, sino aquel que entre sus ingredientes contenga productos naturales. La sugerencia que tenemos para ti hoy es que prepares tu propia crema para desvanecer arrugas con romero y lavanda, dos plantas altamente utilizadas para combatir el envejecimiento. ¿Te interesa saber cómo preparar este contorno de ojos antiedad? Aquí te cuento paso a paso el proceso.
Después de los 30 la piel cambia, lo que necesita ya no es lo mismo que cuando tenías 20 años, ahora requiere de un extra de hidratación y de ciertos nutrientes como vitamina C o E para que el cutis luzca radiante, sin signos de la edad. En estos casos, el mejor consejo que te puedo dar es utilizar las plantas medicinales: el romero y la lavanda le darán a tu piel ese plus para que se mantenga joven por mucho más tiempo y las arrugas sean cosa del pasado. Prepara este contorno de ojos y elimina las patas de gallo en poco tiempo.
¿Qué beneficios tiene el romero en la piel?
-Reafirma la piel y evita la aparición de arrugas.
-Contiene propiedades antiinflamatorias que lo convierten en un excelente remedio casero para el acné.
¿Qué hace la lavanda en la piel?
La lavanda es una de las plantas medicinales favoritas para cuidar la piel, ya que:
-Es cicatrizante y antiinflamatoria, por lo que puede ayudarte a curar heridas.
-Humecta y tonifica la piel.
Contorno de ojos para después de los 30 años
Los ingredientes que necesitas para preparar este contorno de ojos son:
- Una cuchara de aceite de romero.
- Una cucharada de aceite de lavanda.
- Dos cucharadas de crema hidratante.
- Una capsula de vitamina E.
- Un frasco de plástico.
Preparación y modo de uso:
-En el frasco, vierte el aceite de romero, lavanda y las cucharadas de crema; después de que estén mezcladas, añade la cápsula de vitamina E.
-Una vez hecho esto, guarda la crema de contorno de ojos en tu refrigerador por 12 horas.
Cuando pase este tiempo, puedes usar el contorno de ojos de romero y lavanda; todas las noches, aplica una pequeña cantidad alrededor de tus ojos; a la mañana siguiente, no olvides lavar tu cara como siempre. Con el uso constante de este remedio natural, notarás que las arrugas se desvanecen y que en poco tiempo, desaparecen por completo. Este es un excelente producto de belleza para todas aquellas personas que deseen cuidar su piel después de los 30.
Con información de H Panorama.