Contorno de ojos con vitamina E para reducir las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El contorno de ojos es una de las áreas más importantes en el cuidado de la piel, ya que es una parte muy sensible y en donde aparecen los primeros signos de envejecimiento. Es por eso que en tu rutina de skincare es crucial que cuentes con una crema de contorno de ojos para hidratar la zona. Aquí te diremos cómo puedes hacer tu propia crema casera con vitamina E que te ayudará a producir colágeno y a quitar arrugas.

Esta crema para el contorno de ojos es completamente natural y solamente necesitarás dos ingredientes. Sin embargo, es fundamental que -antes de aplicar cualquier producto sobre tu rostro- realices una prueba de alergia o lo consultes con un dermatólogo, pues esta zona suele ser sensible y algunos tipos de pieles pueden no ser compatibles con este tratamiento.

¿Para qué sirve la vitamina E?

La vitamina E es una sustancia conocida por sus propiedades antienvejecimiento, pues es conocida por ser un poderoso antioxidante que evita la oxidación de las células de la piel. Asimismo, la vitamina E es capaz de producir colágeno, uno de los activos que se pierden después de los 30 años y que es crucial para prevenir el envejecimiento.

La vitamina E en la piel tiene múltiples beneficios como:

  • Quitar arrugas
  • Promover la producción de colágeno
  • Suavizar la piel
  • Proteger la piel del sol
  • Eliminar impurezas
  • Prevenir el envejecimiento

¿Cómo usar la vitamina E para producir colágeno?

Para hacer una crema de contorno de ojos y producir colágeno solamente necesitarás dos ingredientes, siendo el protagonista la vitamina E. De acuerdo con el portal Remedios Populares, esta crema casera te ayudará a aumentar el colágeno en la piel.

Ingredientes:

  • 4 cápsulas de vitamina E
  • 2 cucharaditas de aceite de coco

Procedimiento:

En una olla coloca el aceite de coco y el contenido de las cápsulas de vitamina E; calienta hasta que la mezcla se derrita por completo y revuelve bien. Deja que entibie y coloca la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa. Espera unas horas a que se solidifique y tu crema de contorno de ojos ya estará lista.

Puedes aplicar esta crema de contorno de ojos casera diariamente por las noches y notarás que, en poco tiempo, la vitamina E te otorga todos sus beneficios y podrás producir colágeno y quitar arrugas.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias