Continúan restricciones viales en la Intercomunal de Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves se mantienen las restricciones viales en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire para continuar con los trabajos del sistema de transporte masivo que comprenderá el tramo Caracas – Guarenas – Guatire.

El Metro de Caracas informó a través de su portal web que continúa el montaje de prelosas en el municipio Zamora de Guatire, que corresponde al tramo entre Farmatodo y Pall Ferretería, en un horario de 9:00 pm a 3:30 am.

Este viernes 5 de junio se cerrará la avenida Perimetral en sentido Guarenas a la altura del Centro Comercial La Parada para izaje de viga, entre las 9:00 am a 3:00 pm.

La entrada de la urbanización Casarapa será cerrada hasta el sábado 6 de junio. Allí se hará la reubicación de sótanos de alta tensión, por lo que el acceso se podrá hacer al final de la pista norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La avenida Perimetral en sentido Guatire también reducirá el tránsito en un canal por la construcción de pilotes de la estación Guarenas II.

Los canales medio y lento en sentido Guarenas, a la altura del concesionario Chevrolet, estarán cerrados a partir de hoy hasta el sábado 6 de junio, debido a la instalación de una tubería utilizada para el drenaje de aguas de lluvias. En este caso se podrá tomar la vial norte desde la Unefa como ruta alterna.

También se mantiene el cierre de la solución vial sur desde el Express hasta la Perimetral por la reubicación de la tubería de gas metano, por lo que la ruta alterna es la Perimetral en sentido Guatire.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias