Continúan las largas colas en cajeros electrónicos en busca de efectivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 800 Noticias realizó un recorrido por varios cajeros automáticos y taquillas bancarias,  debido a las largas colas que se observan en Maracaibo.

En la avenida Bella Vista, 5 de Julio, Indio Mara, La Limpia,  y casco central de la ciudad,  las colas frente a los dispensadores automáticos de efectivo y taquillas se mantienen igual que el pasado lunes,  tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro de que se prolongaba la prórroga para el retiro de circulación del billete de 100 bolívares.

«En estos días  de diciembre donde  en vez de estar «comprando», estamos en una larga cola para tener efectivo» , así lo manifestó Gloria Nava, quien dijo tener más de 1 hora en un cajero electrónico en un reconocido Centro Comercial de la capital zuliana.

Eunice Portillo, dijo que llegó  desde la madrugada a la sede del Provincial de  La Limpia,  “Teniendo dinero en el banco estoy pasando hambre. Todos los días salgo a buscar y solo consigo dos (mil) aquí, tres (mil) por allá. ¿Por qué?, porque no hay reales en los bancos. Esto es una humillación”. afirmó

“Es una verdadera tragedia lo que estamos viviendo los ciudadanos de este país. Primero sacan el dinero de circulación sin avisarnos y ahora no hay en los bancos ni en los cajeros automáticos ni sirven los puntos de pago”,  recalcó José Marcano.

“Yo soy empresaria y entre ayer y hoy solo he podido retirar 15 mil bolívares. Dígame usted como pago yo una nómina con esta cantidad”, apuntó Gustavo Molina.

«En el banco Mercantil, solamente está dando dos mil bolívares que hacemos con eso dijo Héctor Arrieta, quien manifestó tener una ferretería hacia el oeste de la ciudad.

cajeros

a3f2ca0d-bf8f-403f-ae78-2fb280afc2d4

Síguenos por @800noticias