Contagios de Covid-19 deja temporalmente a Llaneros fuera de la Copa Superliga - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800Noticias

La organización de la Superliga de baloncesto informó a través de un comunicado este lunes que fueron detectados al menos siete (7) casos de Covid-19 en el quinteto de Llaneros de Guárico, lo cual, deja al equipo temporalmente fuera de la competición.

«La comisión médica de la Superliga , en evaluación de los resultados de las últimas pruebas PCR del club Llaneros de Guárico, recabadas en fecha 05 de noviembre del 2021 como parte de los mecanismos de control previos al evento y donde se encontraron un total de 7 casos positivos para SARS-CoV-2, todos asintomáticos antes del viaje a la burbuja, por tal motivo se ha decidido la postergación de los partidos Llaneros vs Diablos del 9/11, Cocodrilos vs Llaneros del 12/ 11 y Llaneros vs Héroes del 13/11».

Anunciaron además que el club aún permanece en su sede de contracción (San Juan de los Morros), bajo supervisión médica y cumpliendo los tratamientos respectivos.

Los partidos suspendidos quedan pendientes de reprogramación en cuanto la comisión médica autorice que ya todos los resultados están correctos y la escuadra llanera esté apta para competir.

 

Síguenos por @800noticias