«Consulta Vecinal» se implementará en plan de Chacao 2021-2025 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Desde la plaza El Indio de Chacao, el alcalde Gustavo Duque anunció el inicio de la Consulta Vecinal para formular el Plan de Gobierno Chacao 2021-2025, con la finalidad de escuchar, empoderar y atender las necesidades de los residentes de la jurisdicción.

Acompañado de representantes del gobierno municipal y líderes vecinales, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunció “A partir de hoy, y hasta el 21 de agosto», se desplegará el personal en todo el municipio haciendo esta consulta.

Señaló que 1.000 voluntarios irán casa por casa, reuniones en asociaciones de vecinos, con comerciantes y en los edificios, para que los vecinos sean los que decidan qué hacer en su gestión.

«El Plan de Gobierno Chacao 2021-2025 será diseñado por los vecinos, comerciantes y no sólo por las autoridades municipales», destacó.

El mandatario local agregó que los habitantes de Chacao, también podrán participar en la Consulta Vecinal, de forma online.

“A través de la página web https://fuerzavecinal.com/vecinosempoderados/ nuestros vecinos ya vienen estando empoderados gracias a este trabajo en conjunto, pero, a partir de ahora, ellos y nosotros, seguiremos construyendo un modelo de gestión de referencia nacional. En el momento de mayor adversidad, en Chacao están sucediendo cosas que no pasan en el resto del país y, esto no tiene que ver con la casualidad sino con tener el corazón en una gestión y escuchar a nuestros vecinos”, dijo.

Agregó que en los próximos días realizará su postulación para optar a la relección.

“Estamos seguros de que la información que nos suministren nuestros vecinos nos va a ayudar para que nuestra gestión del 2021-2025 sea exitosa y, que Chacao se mantenga de pie. Nosotros, junto a ustedes, seguiremos defendiendo muestro municipio; estoy seguro de que no nos rendiremos, nosotros vamos a salir adelante y lo que está ocurriendo en Chacao pasará en todo el país”.

Duque enfatizó “La fortaleza principal que nos ha permitido hacer una gestión exitosa es la cercanía con nuestros vecinos. Hemos trabajado muy duro para que nuestros vecinos sean escuchados y esta Fuerza Vecinal ha logrado que esta gestión, con el 5% de recursos que tuvieron gestiones anteriores, sea exitosa”.

Síguenos por @800noticias