Consulado de España en Caracas: Gobierno no autorizó vuelo humanitario hacia Madrid - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Consulado de España en Caracas informó la suspensión del vuelo humanitario de la empresa Estelar, el cual, tenía previsto partir desde Maiquetía a la ciudad de Madrid este sábado 25 de julio a las 17:00 horas locales,

La causa de la suspensión del vuelo según el comunicado enviado a cada pasajero, es que la administración de Nicolás Maduro no autorizó el despegue.

«Desconocemos aún si se trata de una simple demora o si supone la cancelación definitiva del vuelo previsto. En todo caso, parece inevitable que se producirán retrasos indeseados de los que no nos sentimos responsables. Le rogamos que esté pendiente de su correo, tenga paciencia. Por favor no llame a nuestros teléfonos de emergencia. Por el momento no acuda al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. Toda novedad le será transmitida por esta vía a la mayor brevedad posible.» dice el comunicado enviado a los pasajeros.

Hay que recordar que el martes por la noche aterrizó en Maiquetía el primero de cuatro vuelos con los venezolanos que estaban varados en España desde que inició la pandemia. 

 

Venezolanos denunciaron irregularidades en proceso de aislamiento

Síguenos por @800noticias