Constructores convierten su camión volteo en una piscina y causan sensación
Con información de Diariocorreo.pe
Steve Moran, un constructor de 47 años, y su amigo Alex Williams, de 33 años, han causado sensación al compartir una serie de imágenes donde aparecen en una piscina improvisada dentro de su camión volquete.
Estos constructores dejaron volar su imaginación y, ante las altas temperaturas, decidieron convertir su vehículo en una piscina.
Los amigos bromearon diciendo que era una «piscina infinita». Incluso, incluyeron en la aventura a un pato de goma llamado «Edward».
Steve Moran y Alex Williams han estado trabajando en Plympton, Devon, Inglaterra, durante tres meses. Ellos contaron que les tomó alrededor de dos horas para llenar el camión volquete de agua.
«¿Quién necesita Ibiza cuando tienes tu propia piscina?», escribió Steve Moran en las imágenes.
Además, el constructor dijo que su trabajo en pleno verano puede ser difícil: «Alex y yo saltamos directamente sin vacilar. Fue hermoso, un soplo de aire fresco comparado con el calor. Trabajando duro en un sitio de construcción, imagínate lo que era como en este calor, quedando sudoroso, por lo que (la idea) fue un lujo para refrescarse».