Constituyentista salvó su voto por desconocer contenido de «Ley Antibloqueo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La constituyentista Alejandra Díaz Marín, explicó a través de una carta las razones por las cuales salvó su voto para la aprobación de la «Ley Antibloqueo» impulsada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) leal a Nicolás Maduro.

Marín aseguró, que luego de solicitarle el documento a la vicepresidenta de la ANC Gladys Requena, al secretario Fidel Velázquez y al propio presidente de la comisión mixta para el estudio de la mencionada ley, no recibieron respuestas y no han tenido acceso al mismo.

«Salvo mi voto de estos mecanismos inadecuados y en razón que desconozco el fondo y contenido de la misma y si esta colide o no con nuestra Constitución vigente», expresó en el comunicado.

Este jueves durante la sesión, Diosdado Cabello presidente de la ANC, se limitó a leer los artículos de cada título de la Ley, dar el derecho de palabra a un vocero que apoyaba el nuevo instrumento legal y aprobar, por aclamación, cada parte de la «Ley Antibloqueo».

Los constituyentista críticos o contrarios a la «Ley Antibloqueo» no tuvieron derecho de palabra durante la sesión de la ANC.

Le invitamos a leer también:

Constituyente madurista aprueba la “Ley antibloqueo”

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias