Consigue el tono de mechas adecuado según tu color de piel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

A las mujeres nos encanta renovar look y para ello recurrimos a cambiar el color del cabello, o simplemente a realizarnos las famosísimas mechas, ¿pero cómo hacer para conseguir el tono adecuado? El estilista Andrés Aragón, recomienda acudir a un profesional de la materia a la hora que decidas hacer un cambio en tu cabellera para que obtengas resultados satisfactorios. Resalta que es importante tomar en cuenta el tono de piel de la persona para escoger el color que se va emplear en las mechas, “aunque estamos acostumbrados a ver a celebridades como Beyonce, Kim Kardashian a llevar colores que no están de acuerdo con su tono de piel, pero recordemos que son celebridades que buscan dar de que hablar”, comentó Aragón.

Tono de mechas adecuadas según tu piel: “Si eres blanca o blanca dorada te favorecen las mechas beige, doradas, champagne, o ese tono que es muy claro que es casi blanco con la base que se tenga, ya sea castaño, marrón o natural. Si eres trigueña que es ese tono de piel que no es blanco ni moreno, es recomendable tonos dorados o beige para causar un efecto de bronceado. Si eres de tez canela o morena, los tonos ideales son cobre, miel, avellana, marrón o mocca para realzar su tono de piel y darle brillo al cabello, ya que en este caso no buscamos que se vean rubias sino darle luminosidad a la piel y que se vea mucho más fresca”, señala Aragón.

Aragón destaca que “actualmente se están llevando las mechas como toques de reflejos naturales, californianas, ese toque de luz como soleado, que son como pinceladas que ayudan a dar al cabello luminosidad, que se vea cálido, fresco y natural, pero que no sea tan marcado”.

mechas-californianas-ramiro-gill

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Síguenos por @800noticias