Consejos para tener unos pies suaves - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tener los pies lindos y cuidados es una parte importante del cuidado personal y una manera de cuidar tu cuerpo.

Consejos

Lavado

Es muy importante que laves tus pies cada día con agua tibia o fría y jabón, que los enjuagues bien y los seques con una toalla limpia. Ahora bien, para que tus pies queden extra suaves y sedosos, nada mejor que hacer un baño de pies que dure entre 10 o 20 minutos aproximadamente.

Instrucciones

Llenar un recipiente amplio con agua tibia, añadir un puñado de sal gruesa y unas gotas de algún aceite esencial (de rosas, de lavanda, de romero, etc.) Deja los pies en remojo durante 15 o 20 minutos.

Exfoliación profunda

La exfoliación profunda es la mejor manera de dejar la piel de tus pies suaves y homogénea.. La piedra pómez es esencial para eliminar la tan frecuentes durezas y callosidades Con una exfoliación frecuente eliminás todas las asperezas de los pies y la piel queda completamente lisa.

Instrucciones

Mantén tus pies en el agua y pasa la piedra pómez por todas aquellas áreas ásperas mediante movimientos circulares y suaves. Al finalizar, retira los pies del agua y secalos muy bien con una toalla, incidiendo en las zonas que han entre los dedos. Se recomienda utilizar la piedra pómez de una a tres veces por semana.

Hidratación

En muchas ocasiones, después de la ducha nos tomamos el tiempo de hidratar la piel del cuerpo con una crema corporal, pero muchas veces nos olvidamos de extenderla también por los pies. Si quieres que la piel de tus pies se sienta suave; no olvides de la crema hidratantes, especialmente en el área del talón y la planta que son las que suelen estar más resecas.

Amplíe la información en Nivea

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias