Consejos para reparar el cabello dañado por la decoloración
800 Noticias | Foto: referencial
¿Quieres pasar de tener un cabello seco y dañado a una melena brillante y suave? Si tienes el pelo muy estropeado a causa del tinte, quizás te interese conocer algunos de nuestros consejos para reparar el pelo dañado por la decoloración.
Reducir la frecuencia del uso del tinte
Si normalmente te tiñes cada tres semanas intenta alargar el tiempo hasta el mes y poco a poco intenta utilizar menos tintes sobre el cabello. Hazlo de manera progresiva y no notarás los cambios. Para evitar el deterioro del tinte puedes evitar lavar tu cabello con tanta frecuencia. No laves todos los días el cabello y utiliza productos específicos para pelo teñido para reducir el impacto de los lavados. Si lo necesitas, puedes usar un retoca raíces como los de la marca Azalea. Te invitamos a descubrir la marca, pues contiene productos específicos para coloración y queratinas de protección térmica muy valiosas para paliar los efectos de un cabello quebradizo.
Utiliza aceites esenciales
Uno de los aceites más recomendables para reparar pelo dañado por decoloración es el aceite de coco. P
Evita el uso excesivo de secadores y planchas
Si usas diariamente secadores y planchas es posible que tu cabello luzca apagado y las puntas estén abiertas. Todos estamos acostumbrados a herramientas calientes como alisadores, rizadores y secadores, pero puedes regularlos para aplicar una temperatura más baja.
Con información de Arenal
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias