Consejos para mujeres con cabello graso - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Consejos para mujeres con cabello graso. Los expertos en salud y belleza señalan que un cuero cabelludo demasiado graso puede provocar picazón de lo más  incómoda y hasta dermatitis seborreica.

La grasa natural protege el cabello y es necesaria para un cuero cabelludo sano y un cabello brillante. Por ello hoy te indicaremos cómo cortar la grasa sin perder todos sus beneficios, queremos que tu cabello siga divino.

Los expertos de healthline nos explican en su portal algunos consejos que pueden ayudarnos a bajar la grasa de tu melena y ayudarte a tener un cabello de revista, una melena de revista es posible.

LAVAR CON MÁS FRECUENCIA

Las personas con cabello muy graso pueden necesitar lavarse con champú hasta una vez al día, en el ya mencionado portal se explica que el champú ayuda a eliminar el exceso de grasa, al igual que la suciedad, así que en tu caso será más recomendable lavar tu melena diariamente.

LAVA TU CABELLO CORRECTAMENTE

Para lavar correctamente el cabello, debes aplicar  suavemente una pequeña cantidad de champú en la raíz y el cuero cabelludo. Evita crear demasiada fricción ya que esto puede estimular la aparición de grasa.

SÉ DELICADA

Puedes estar lavando, cepillando, peinando o hasta rascando la cabeza, pero es importante ser muy suave, recuerda lo dicho en líneas previas, demasiada fricción estimula la aparición de grasa.

Parecen consejos muy simples, pero seguirlos es la clave para lograr grandes resultados y olvidarte del cabello graso. No pierdes nada empieza hoy, queremos verte presumir una melena de revista.

Síguenos por @800noticias