Consejos para hacer crecer las pestañas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Deseas lucir pestañas más largas y voluminosas? Aunque por años esto se ha logrado con la aplicación de productos cosméticos, debes tener en cuenta que existen productos naturales que te permiten lograr ese efecto.

Te contamos cómo hacer crecer las pestañas y te sientas tan afortunada como aquellas que por naturaleza las tienen largas y abundantes.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Nada más beneficioso que recurrir a lo natural para hacer crecer las pestañas, por ello, es fundamental, en primer lugar, estimular su crecimiento.

Un truco que no falla es nutrirlas a profundidad con productos que las hidraten y fortalezcan, y además, eviten su deterioro.

Entre los productos más efectivos, se encuentran el aceite de oliva y el aceite de ricino, ambos son ideales para nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas.

Para sacar el máximo provecho, aplica alguno de los 2 aceites en ambos ojos antes de ir a dormir, así actuará durante toda la noche. Hazlo diariamente y verás como en muy poco tiempo, notas la diferencia.

Otro factor importante es hidratarlas, y para esto puedes recurrir a la vaselina. Este producto es perfecto para hidratar, fortalecer las pestañas y acelerar su crecimiento si se usa de forma continua.

Con un hisopo, aplica un poco de vaselina justo en la base de las pestañas cada noche y al día siguiente, enjuaga los ojos. La vaselina es fuente de vitamina E y en muy pocas semanas verás cómo están mucho más hidratadas y hermosas.

Aloe vera

Fomenta el crecimiento, hidrata, detiene su caída, las fortalece, tiene efectos bactericidas y antioxidantes. Se puede usar en forma de gel.

Para ello utiliza un cepillo de rímel que ya no uses, y límpialo con agua y jabón. En  un recipiente, prepara una mezcla de una cucharada de gel de aloe vera con 3 gotas de aceite de ricino.

Luego empapa el cepillo en la preparación y aplícalo en las pestañas teniendo cuidado de que no entre en los ojos.

Vitamina E

Rompa capsulas de vitamina E y aplica el aceite interior sobre tus pestañas, fomenta el crecimiento y renueva los folículos pilosos.

Vierte unas gotas del aceite en un cepillo de rímel limpio y pasa sobre ellas, empezando por la base de estas y asciende hasta las puntas, realizando movimientos  en zigzag para que la vitamina E las impregne bien.

Te puede interesar: Extensiones de pestañas para realzar tu mirada

Té verde

Protege y repara del uso de cosméticos, limpia en profundidad cualquier residuo. Prepara una infusión, espera que enfríe y aplica con un algodón sobre la base de las pestañas cada noche.

Alimentación

La alimentación juega un papel importante incluso en el cuidado de tus pestañas, por lo que especialistas sugieren ingerir una buena cantidad de verduras, frutas y fuentes de proteína.

Estos alimentos te aportan vitaminas y minerales como son las vitaminas C, E, antioxidantes y omega-3, que potencian su crecimiento, e incluso el cabello y las fortalecen.

Otras recomendaciones

– No abuses del uso de rímel.

– Evita el uso de rizador.

– Desmaquíllate cada noche.

– Cepilla las pestañas, porque estimula su crecimiento.

Síguenos por @800noticias