Consejos para divertirse más en el sexo
A veces en el afán de ser atrevidas a la hora de un encuentro sexual, se termina por olvidar algunas de las cosas importantes al tener un momento íntimo con la pareja. El hecho de querer innovar no significa que perdamos el respeto por nosotras mismas ni que la cita se transforme en una experiencia negativa.
Desde la aparición de la saga de libros de Cincuenta Sombras de Grey, algunas mujeres han decidido hacer algo distinto cuando llega la hora de ir a la cama con sus novios. Tal vez no lleguen a un nivel tan elevado pero sí buscan la manera de ponerle el toque picante al encuentro. ¿Cómo lograrlo sin perdernos en el intento? Estos son algunos consejos.
1. Nunca dejes de lado el sentimiento
Puedes intentar ser lo más traviesa que puedas cuando tienes relaciones sexuales pero debes recordar siempre que lo más importante es el amor que ambos sienten. No dejes de demostrárselo durante su encuentro, es la forma que tienes de ser tú misma y abrirte íntegramente a él.
2. No olvides el juego previo
No todo tiene que ser físico a la hora de calentar el ambiente. Muestra tu interés y tus ganas de arriesgarte con un juego previo que va más allá de la alcoba: escríbele mensajes pícaros, déjale algún tipo de “recuerdo” en su carro antes de ir a trabajar, etc.
3. Di lo que sientes
No debes permitir hacer o que te hagan nada de lo que no quieres o no estás segura. La máxima muestra de respeto hacia ti misma es negarte y, si él de verdad te ama, aceptará tu decisión. La comunicación es importante en todo sentido dentro de una relación.
4. Hay que saber entregar, no solo recibir
El egoísmo es un tema que no debe estar presente en una relación y mucho menos durante un encuentro sexual. Ambos tienen derecho a disfrutar de la misma manera y “trabajar” para hacer que la otra persona se sienta cómoda. Tomen turnos, elijan poses que los beneficien a los dos, etc.
5. No tengas vergüenza
La confianza es la mejor herramienta para imponer respeto y sentirte segura al intentar cosas nuevas. Tal vez no todo salga de la manera que tú esperas y, si algo no les salió bien, tómatelo de la mejor forma y no te avergüences por eso. Siéntete segura de tu cuerpo y tus cualidades, verás que todo saldrá bien.