Consejos para cuidar tus extensiones de pestañas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Ya seas de playa, montaña o piscina, el agua es un imprescindible en las vacacione. Es por ello que las extensiones de pestañas pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir una mirada perfecta.

Ya sea porque siempre llegas tarde a casa o porque te da una pereza enorme desmaquillarte, al final lo que estás consiguiendo es que tus pestañas sufran. Cualquier producto de maquillaje puede hacer daño a la piel o a las pestañas si no lo retiras adecuadamente cada día antes de dormir. Este mal hábito puede terminar provocando que las pestañas se debiliten y disminuya su densidad.

Para desmaquillar correctamente los ojos conviene utilizar un disco de algodón bien empapado en desmaquillante y pasarlo dando un masaje, sin frotar. Hacer esto puede hacer que las pestañas se caigan, así que ten cuidado.

Proteger las pestañas de los rayos del sol haciendo uso de las gafas, así como dejarlas descansar del maquillaje cada cierto tiempo, también es importante. Qué decir de aplicar dos capas de maquillaje, es mejor solo una para evitar un peso excesivo en las pestañas que las debilite todavía más.

Eliminando malos hábitos y adoptando otros que protegerán las pestañas evitarás que se empiecen a caer, que pierdan densidad y que se vuelvan quebradizas. Incorporar estos consejos te será de gran ayuda.

Evita el agua durante al menos 24 horas, tras aplicar las extensiones, limpia tus pestañas a diario con un limpiador sin aceite, mantén lejos de los ojos, los productos solares grasos, hidrátalas a menudo, cuidado al retirar las extensiones tú sola.

Fuente: 20minutos.es

Síguenos por @800noticias